¿Se puede recomendar una boquilla sin saber cómo toca el músico?

En este momento estoy contestando e-mails y me doy cuenta, de que en las consultas que recibo, en la mayoría de los casos, me pedís que os recomiende una boquilla (para el registro agudo, para el registro grave, qué aro es mejor, etc.)

Si eres de los que alguna vez me ha hecho una consulta de este tipo sabrás que siempre respondo que, en mi opinión, es imposible recomendar una boquilla sin saber cómo toca el músico en cuestión.

Podría recomendar una boquilla y decir que es la mejor del mundo, que tiene unos agudos o graves espectaculares pero, sinceramente, os estaría mintiendo.

Antes de la pandemia recibía a muchos músicos en mi taller con el objetivo de trabajar conjuntamente en encontrar la mejor boquilla, pero cada vez resulta más difícil hacerlo de este modo.

Por eso, si debido a la distancia, restricciones o dificultades para viajar te resulta imposible venir a mi taller, ahora comunicarnos vía WhatsApp puede ser una solución buena y sencilla.

En este vídeo te indico cómo puedes mandarme un WhatsApp para poder realizar tu pedido, si lo deseas, con la ayuda de mis recomendaciones según tus necesidades concretas. Y de este modo tener un contacto conmigo más directo. ¡No te lo pierdas!



Bien amigos y amigas, ¡espero vuestros WhatsApp’s!

¡Saludos y mucha música!



Deja un comentario