5. El punto culminante

El punto culminante es una parte muy importante del aro, pero como no se ve a simple vista suele pasar desapercibido.

Le llamamos punto culminante a la intersección que se forma entre la forma del aro interior y la forma del aro exterior. El lugar donde se juntan es el punto culminante. En este punto en concreto es donde el labio tiene la máxima presión sobre la boquilla.

Cuando nos ponemos la boquilla en el labio es lo primero que notamos. Si comprases una boquilla del mismo modelo que la tuya pero este punto no estuviera igual que en tu boquilla, ¡notarías la nueva boquilla totalmente diferente!

En Romera Brass lo tenemos muy presente y por eso controlamos con exactitud que este punto (culminante) esté siempre en el mismo lugar, de modo que si cambias de boquilla ,con el mismo aro, la sensación sea exactamente la misma.

«En Romera Brass ejercemos un exquisito y estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación de nuestros productos, desde la fase de diseño hasta su creación, prestando mucha atención a todos los detalles para garantizar la máxima calidad así como la satisfacción de nuestros clientes.»

Bien amigos amigas, ya sabemos un poco más sobre está parte situada en el aro de nuestras boquillas.

Saludos y ¡mucha música!

Deja un comentario