Boquillas de Trompa Sinfónica
Mostrando los 6 resultados
-
Copas de trompa sinfónica (6)
-
Copa R20
Profundidad de copa 20mm
Es la copa más pequeña de la serie R.
Ideal para el repertorio más agudo de orquesta o banda.
Muchos profesionales que no tienen problemas en el registro agudo personalizan esta copa (R20) con un granillo de 4,40mm o 4,50mm para conseguir más volumen en el sonido y un “forte” más potente (puedes personalizar el granillo a la medida que sea mejor para ti).
Para los estudiantes que se inician en la trompa, la copa R20 con el aro nº 15 es la boquilla que más recomiendo. Con una profundidad de copa de 20mm y un granillo de 4mm hace que no les cueste tanto realizar las primeras notas y puedan progresar más rápido en sus estudios.
Esta copa también la recomiendo para trompistas que tiran poco aire y que les cuesta el registro agudo.
-
Copa R21
Profundidad de copa 21mm
Es la copa más vendida de Romera Brass entre profesionales y estudiantes.
Una copa que da respuesta a todo el repertorio de trompa tanto de solista como orquesta o banda.
Algunos profesionales personalizan el granillo de esta copa a 4,4mm o 4,5mm para tener un sonido más potente cuando se tiene que tocar “forte” (puedes personalizar el granillo a la medida que sea mejor para ti).
También es la copa más utilizada entre los estudiantes y aficionados que ya tienen unos años de experiencia. Normalmente utilizan esta copa con el aro nº 20 de diámetro interior de 17mm.
¡Una copa que se ha convertido en un clásico Romera Brass!
-
Copa R22
Profundidad de copa 22mm
Copa con 1mm más de profundidad y con el mismo granillo que el modelo R21. Tendrás un sonido más potente y algo más oscuro, sin perder la precisión del ataque.
Si no tienes problemas en centrar las notas o en el registro agudo, creo que es la copa más compensada para tocar de solista en orquesta o banda.
Puedes personalizar esta copa con un granillo más grande si buscas un sonido más potente en el “forte”.
¡Una copa ideal para todo el repertorio!
-
Copa R23
Profundidad de copa 23mm
Boquilla bastante profunda. Si te gusta tocar con copas un poco profundas y que el sonido sea potente con buena proyección, ¡esta es tu boquilla!
Una copa ideal para segundo trompa de banda u orquesta.
La copa R23 tiene una profundidad de copa similar a los clásicos Schilke 31B, V.Bach 18, V.Bach 3 o Stork Custom 05 1/2 Orval, con algunas modificaciones, sobre todo para centrar el picado.
Si eliges esta copa para tener un sonido más grande pero te cuesta centrar el sonido y tienes problemas con el picado, te recomiendo la copa R22 con el granillo de 4,4mm. Con ella conseguirás un volumen similar pero no tendrás la copa tan profunda y te ayudará a centrar el picado.
-
Copa R24
Profundidad de copa 24mm
Copa profunda, ideal cuarto/segundo trompa.
Esta copa ya empieza a ser muy profunda pero con el granillo estándar de 4,50mm busco que no tenga un sonido muy oscuro y te permita centrar mejor los picados. Pero, con este tipo de copas más profundas, ya sabes que cuesta más manejar los picados y las notas agudas. A cambio, tendrás un sonido más potente, ¡siempre que tires aire suficiente y con mucha presión!
Si prefieres un sonido más oscuro te recomiendo el modelo de copa de la serie V (Copa V24) o, si no tienes problemas con el picado o notas agudas, el modelo R24 con un granillo de 4,8mm.
-
Copa R25
Profundidad de copa 25mm
Es la copa más profunda de la serie R. ¡!!Sonido 100% USA!!!
Boquilla inspirada en el clásico americano modelo Giardinelli C10. Copa muy profunda i granillo de 4,80mm.
Con el modelo C10 algunos músicos encuentran un sonido demasiado oscuro y difícil de centrar el picado. Por eso, he realizado unos pequeños cambios en relación al modelo original.
He cerrado la parte final de la copa antes de llegar al granillo para que no sea tan cónica y con un tudel interior un poco más cerrado se consigue más proyección del sonido y un picado más preciso.
Si prefieres un sonido más oscuro te recomiendo el modelo de copa de la serie V (Copa V25).