Boquilleando – Presentación

¿Las boquillas te calientan las neuronas sin saber que hacer?

¿¿Tienes muchas preguntas y poca o nula información??

Mi intención es que boquilleando sea un canal de consulta sobre las boquillas, para todos los profesores, aficionados, profesionales, y, en definitiva, para todos los amantes de los instrumentos de metal en general.

Para que tú también te conviertas en un experto. Así tendrás las herramientas para tomar las mejores decisiones, para escoger tu mejor equipo de boquillas.

Me gustaría que boquilleando llegara a ser una herramienta de consulta para todos vosotros. Y si eres profesor podrás orientar mucho mejor a tus alumnos, ya que vamos a intentar que todo sea muy didáctico, para que músicos de todos los niveles nos puedan seguir y entender. 

Explicaremos todas las partes de una boquilla, como se integra en el instrumento, cómo saber que boquilla es mejor para cada músico, por qué unas nos funcionan y otras no…

Vamos a ver en profundidad y con mucho detalle, todas las parte de  boquilla,  las que se ven a simple vista y las que no. Aro, copa, granillo, peso, materiales… ¡lo veremos absolutamente todo! En definitiva todos sus secretos.

En el próximo post explicaremos una cosa de nivel básico: ¿Que es un instrumento de la familia de viento metal?Pero introducimos un matiz que le dará otra visión a esta pregunta.

¡No te lo pierdas !

Deja un comentario