Anthony Galinier

Nacido en 1984, Anthony comenzó a tocar la trompeta cuando era niño, inicialmente desarrollando sus habilidades musicales en los Conservatorios de Lorient, Angers y Aubervilliers-La Courneuve. En 2005 ingresó en el Conservatorio de Lyons, y estudió en las clases de Thierry Caens y Christian Léger, donde obtuvo su Diploma Nacional Superior en Música en 2009. En 2013, obtuvo su Maestría en Música de Cámara.
Anthony trabaja con muchas orquestas sinfónicas, incluidas la Orchestre National d’Ile de France, Orchestre d’Auvergne, Orchestre National de Lyon, Orchestre de l’Opéra de Lyon, Orchestre Nationale du Capitole de Toulouse y Orchestre Nationale de l’Opéra de Paris .
Anthony está ansioso por compartir sus conocimientos musicales con los demás y es profesor en el Conservatorio de Limonest. En julio de 2010, fundó la Academia Larmor-Plage de metales y percusión.
Un ferviente defensor del movimiento French Brass Band, toca como solista con muchas bandas, entre ellas: la Paris Brass Band, Brass Band de la Musique de l’Air de Paris, Brass Band Lorient, Brass Band de Lyon, Brass Band Sagona y ExoBrass.

ROMERA BRASS, by TONI ROMERA te ofrece una série de documentos que te ayudarán a elegir mejor qué producto se adapta mejor a tus necesidades .